AKCP Pro Server
APS

Software de gestión de infraestructura de clase mundial

AKCP Pro Server es el principal software de monitoreo y administración de AKCP. Ideal para una amplia gama de aplicaciones de monitoreo. Se puede usar con todos los dispositivos AKCP. Monitorea la infraestructura, ya sea de un único edificio, o sitios remotos en una gran zona geográfica. Se integra con dispositivos de terceros, Modbus, SNMP y cámaras IP compatibles con ONVIF.

Monitoree todos sus dispositivos AKCP desde una única interfaz de usuario

Todas las unidades base AKCP utilizadas y los sensores adjuntos pueden ser configurados y monitoreados ANdesde AKCP Pro Server (APS). Las unidades base se comunican con el servidor a través de su LAN o WAN. Los sitios remotos sin red cableada envían datos al servidor a través de una red de datos celular* mediante una conexión VPN.

* Requiere unidades base con módem 3G/4G datos celulares.

Acceso a multiplataforma

Puede acceder a AKCP Pro Server en su teléfono inteligente, tablet o PC. El acceso es independiente del sistema operativo, y se puede visualizar a través de una interfaz de usuario HTML5 en cualquier navegador web*. No existen ni clientes ni apps especiales por instalar, lo que facilita la visualización de sus datos en movimiento.

Administración de sitios remotos

Cuando se tienen sitios a lo largo de una gran zona geográfica y se necesita monitorearlos desde una única oficina central, AKCP Pro Server es la opción ideal. Las unidades base AKCP en sitios remotos pueden comunicarse a través de una conexión de datos celular o cableada, enviando los datos en sensores conectados al servidor principal. El monitoreo remoto de dispositivos Modbus, generadores y cualquier dispositivo compatible con SNMP puede realizarse a través de sensores virtuales en el APS. El mapeo proporciona una vista general de todos sus sitios, con desgloces desde áreas amplias hasta sitios específicos.

Administración de infraestructura de centros de datos (DCIM)

AKCP Pro Server es un software de clase mundial para DCIM. Evite la complejidad y el costo de muchos software DCIM populares. AKCP Pro Server simplifica la esencia de lo que debería ser una DCIM en una aplicación simple y de fácil uso.
Configure los paneles para desplegar los datos que usted necesite, con mapas de exploraci{on desde áreas grandes de centros de datos a una vista del nivel de gabinete. Un mapa dedicado al rack muestra los sensores inteligentes del rack tales como los mapas termales e información de RFID Swing Handle Lock en una visualización gráfica.

Características

  • Monitoree su tren de potencia y calcule los números PUE activos.
  • Verifique la potencia aérea cuando instale nuevos dispositivos.
  • Monitoreo y planificación infraestructura del centro de datos.
  • Control y administración del acceso a nivel de edificios y racks.
  • Integración a sistemas de seguridad de vídeos.
  • Mapeo termal de gabinetes.

Mapeo de rack

El mapeo de rack es una visualización gráfica en el servidor AKCP Pro Server que proporciona una imagen exacta de la condición de su rack. Con mapas del rack usted puede:

  • Visualizar los sensores del mapa termal; los diferenciales de temperatura entre la parte frontal y posterior.
  • Rastrear activos en su gabinete.
  • Visualizar el estado del equipo de rack .
  • Visualizar el estado de seguridad con RFID Swing Handle Cabinet Locks.

Los mapas térmicos consisten en 9 puntos de medición, ubicados en la parte superior, media e inferior, además del diferencial de temperatura entre la parte frontal y posterior. También se encuentra disponible la medición de humedad de las partes frontal y posterior. Los sensores junto con la visualización gráfica de los datos le ayudarán en gran medida a identificar las zonas de gran temperatura en el gabinete.

Personalización de escritorios

Los ordenadores de AKCP Pro Server son personalizados para cada usuario de modo que muestren la información relevante para ellos. Los ordenadores muestran los datos del sensor, galgas, mapas de navegación, mapas del rack de gabinete, gráficos e imágenes de vídeo. Ajuste las ventanas usted mismo, o elija desde capas predeterminadas para una simple instalación.

Los ordenadores muestran una visualización en vivo, o pueden reproducir para revisar datos históricos, con eventos del sensor sincronizados con vídeos en el calendario de reproducción.

Escritorios con gráficos

Los escritorios pueden organizarse con gráficos para mostrar los datos de sensor históricos. Los escritorios pueden personalizarse para combinar gráficos con otros datos de sensor e indicadores de estados y/o galgas.

Galgas de sensor

Se puede usar una selección de galgas para desplegar los datos del sensor, especialmente diseñadas con monitoreo de motor y batería; ellas simulan las galgas de motor reales.

Escritorios con mapas con navegación

Los mapas con navegación pueden agregarse a los escritorios junto con las galgas o listas de los datos del sensor. Los sensores pueden ser sobrepuestos en mapas para mostrar su ubicación. Los íconos pueden personalizarse, y mostrarán el estado del sensor, o el peor estado de sensor de un submapa de navegación.

Ideal para habitaciones de control y para monitorear un gran número de sesnsores o sitios desde un único panel.

Explore desde una amplia zona geográfica hasta un sitio específico

Integración de vídeo

AKCP Pro Server se integra con cámaras de vídeo compatibles con ONVIF basadas en IP. Los eventos de sensor desde AKCP y sensores virtuales son sincronizados en la ventana de reproducción. Lo que permite una simple referencia visual de eventos críticos o vacíos de seguridad.

Los escritorios muestran vídeos en vivo, junto con el estado del sensor, y puede ser modificado a reproducción, proporcionándole una sencilla manera de volver a eventos de sensor específicos y recuperar automáticamente vídeos desde ese tiempo. Se integra bastante bien con sistemas de control de acceso, para contar con una referencia visual por casa evento de acceso.

Control de acceso

Desde el AKCP Pro Server usted puede administrar los horarios y privilegios del control de acceso, visualizar los registros y reportes de acceso por puerta o por usuario. Sepa quien accedió, en qué momento y sincronice con sistemas de vídeo en la ventana de reproducción pare revisar grabaciones reales de los eventos.
Recibe alertas si las puertas fueron dejadas abiertas, si hubo intentos de accesos no autorizados, instale características de antirretorno como fechas de expiración de tarjetas.

Para centros de datos, instale AKCP RFID Swing Handle Cabinet Locks para proteger sus racks, y visualizar el estado de seguridad de los gabinetes desde los escritorios de mapas del rack.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.