Fuente de Poder DC Programable serie HPX Sorensen para aplicaciones de alta potencia de AMETEK

AMETEK Programmable Power, empresa líder en soluciones para tests de potencia AC y DC, presenta una fuente de poder DC en la familia Sorensen, ideal para aplicaciones de alta potencia.

La fuente de poder DC de alta potencia de la serie Sorensen HPX de AMETEK es una solución altamente configurable, disponible en niveles de potencia desde 36kW a más de 240kW. La plataforma extensible proporciona calidad sin igual, confiabilidad y rendimiento de bajo ruido, programación rápida y precisa con características premium a un precio asequible, todo en un gabinete de montaje en rack.

AMETEK es conocida por proporcionar fuentes de poder con rendimiento de potencia de excelencia. La serie HPX Sorensen no es la excepción, con avances en programabilidad, modularidad y rendimiento en bajo ruido. La serie HPX ofrece dos modos en uno: voltaje constante automático y corriente constante, con cruce de modo (crossover) automático.

La tecnología de conmutación de alta frecuencia basada en FET brinda exactitud, respuesta transitoria de carga excepcional y bajo ruido en un diseño más pequeño en comparación con otras fuentes de poder DC. Además, su diseño modular protege la integridad de los componentes del sistema y simplifica el mantenimiento.

La serie HPX Sorensen puede acomodar hasta 150kW en un gabinete montable en rack con una bahía, o hasta 240kW en un rack de dos bahías. Además, la serie incluye la tecnología “Remote Sense” para corregir errores de caídas de voltaje en la línea, y un “Remote Shutdown (S/D) Interlock” para proteger contra fallas peligrosas.

Los modelos HPX se basan en la larga historia de Sorensen proporcionando fuentes de poder DC de alta calidad. La serie Sorensen HPX satisface mercados y aplicaciones que requieren especificaciones de prueba exigentes, desde automatización industrial e investigación de materiales hasta pruebas satelitales y aeroespaciales.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.