Sistema de prueba para fuentes de poder ITS9500 de ITECH

El Sistema de Prueba para Fuentes de Poder ITS9500 es un sistema de prueba conveniente, práctico y rentable. Está diseñado para fuentes de poder conmutadas. La unidad de 5U integra cargas electrónicas, fuentes de poder AC programables, fuentes de poder DC programables, analizadores de ruido, analizadores de tiempo, medidores electrónicos digitales, osciloscopios, tarjetas de E/S y otros instrumentos. El ITS9500 puede instalarse en un banco o dentro de un gabinete estándar. El sistema proporciona 80 elementos de prueba y a través de un poderoso software de prueba del ITS9500, los usuarios pueden seleccionar los puntos de prueba basándose en las características del DUT para completar fácilmente el proceso de prueba. El ITS9500 puede aplicarse para probar fuentes de poder AC y DC, convertidores de potencia, cargadores, cargadores de automóviles y otros productos.

Características

La unidad de 5U integra cargas electrónicas, fuentes de poder AC programables, fuentes de poder DC programables, analizadores de ruido, analizadores de tiempo, medidores electrónicos digitales, osciloscopios, tarjetas de E/S y otros instrumentos. El ITS9500 puede instalarse en un banco o dentro de un gabinete estándar.

  • Más de 80 elementos de prueba.
  • Operación simultánea de 8 sistemas como máximo.
  • Unidad para fuentes de poder que puede probar varias salidas únicas al mismo tiempo.
  • Función de gestión/edición para programas de prueba.
  • Función de generación/edición de informes estadísticos.
  • Función de ajustes de autoridad de múltiples niveles.
  • Ajuste de autoridad del usuario.
  • Registro de los accesos al sistema.
  • Lector de Código de Barra compatible con el software.
  • Dispositivo externo opcional para mejorar la velocidad de prueba.
  • Cumple con la especificación de medición ENERGY STAR.

Diseño modular para un mantenimiento simple

El sistema de prueba para fuentes de poder, ITS9500, adopta un diseño modular tradicional, formando una plataforma de prueba para fuentes de poder simple y multifuncional. Esto facilita futuras inspecciones y mantenimientos, y reduce los efectos en la línea de producción.

Pantalla de operación simple y resultados claros

El sistema de prueba ITS9500, puede realizar funciones como edición, operación, pruebas y análisis de datos de los elementos de la prueba de potencia.

♦La interfaz de funcionamiento del software es simple y clara con cinco módulos, e incluso los usuarios, sin conocimientos de programación, pueden controlar la operación fácilmente.
♦El estado de los resultados finales de prueba, que es PASS o FAULT, se destacará en la interfaz para garantizar que los operadores lo vean de manera rápida y exacta.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.