+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Gamry

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Marcas > Gamry > Accesorios

Accesorios

Un potenciostato y una celda electroquímica que contienen al menos dos electrodos (de trabajo y de cuasi-referencia) son parte de cualquier experimento electroquímico. Esos dos artículos pueden ser todo lo que se necesite para algunos experimentos, pero a menudo las pruebas e investigaciones electroquímicas funcionan mejor con aparatos/equipos adicionales.

 

Algunos accesorios son necesarios para cierta experimentación: se requiere una jaula de Faraday para mediciones de corriente exactas/precisas, especialmente de corrientes muy bajas. Algunos no son necesarios, pero son extremadamente útiles en cuanto al rendimiento o simplificación: un Multiplexor es una alternativa de menor costo para multicanales que funciona bastante bien en pruebas automatizadas prolongadas como experimentos de tendencia (RP/EC, EFM) en pruebas de corrosión.

 

Electrodos, controlador de temperatura, stir-purge, rotador y los ya mencionados Multiplexor y jaula de Faraday están todos disponibles para garantizarle que puede realizar los experimentos electroquímicos que usted desee – aún hasta los límites de un potenciostato.

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: