+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

AKCP

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Marcas > AKCP > AKCess Pro Server

AKCess Pro Server

AKCess Pro Server toma lo mejor del Software de Monitoreo de Vídeo IP y es el primero en combinarlo con equipos de Control de Acceso y Sensores de Ambiente / Seguridad en un paquete de software de administración centralizada.

 

Código de producto: APS

 

 

 

 

 

 

Nota: No se requiere de renovaciones anuales para las licencias del software AKCess Pro Server.

 

Resumen

 

AKCess Pro Server toma lo mejor del Software de Monitoreo de Vídeo IP y es el primero en combinarlo con equipos de Control de Acceso y Sensores de Ambiente / Seguridad en un paquete de software de administración centralizada.

 

AKCess Pro Server es el único Software de Gestión Centralizada de IP Video, Sensor y Control de Acceso en el mercado. Funciona como el corazón de su sistema de monitoreo / vigilancia, conectando todos sus hardware para obtener una solución óptima e integrada.

 

Esta solución expansible y única, puede manejar una cantidad prácticamente ilimitada de cámaras y sensores proporcionando soluciones personalizadas a clientes en varias industrias únicas y diversas en todo el mundo.

 

Monitoreo

 

Integración sin precedentes de recursos de Seguridad, Ambiente y Control de Desastres.

 

AKCess Pro Server le proporciona el control de una dotación completa de tecnologías de monitoreo. Administre cámaras, sensores ambientales, equipos de control de acceso y otros recursos de monitoreo con el Server Client o usando iPhone Application.

 

AKCess Pro Server reconoce automáticamente cámaras, sondas, monitores, sensores y hardware para control de acceso. Es compatible con cientos de cámaras de terceros. Use los asistentes rápidos para configurar sus preferencias y parámetros. Establezca su política de grupo para Administradores y Usuarios Limitados y especifique los privilegios en el control de acceso para los recursos físicas y lógicas a través de la sección Control de Acceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Software de gestión AKCess Pro Server

 

Escanee las direcciones IP de su dispositivo o visualícelas de forma rápida en capas de múltiples niveles. Designe varias áreas de trabajo para monitoreo y control, y utilice las características de mapeo y gráfica para ilustrar el entorno de su sensor de manera local o en una instalación de un sitio remoto.

 

Notificaciones

 

Opciones de alarma y notificaciones

 

AKCess Pro Server es único en su capacidad para alertarlo para impedir eventos de desastres, cambios ambientales y fallas de seguridad.

 

Despliegue su propia estructura de notificaciones de alerta redundante usando SMS, correo electrónico, MMS, llamadas telefónicas, fax o usa un interruptor de relé para activar una medida correctiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de notificaciones

 

Notificaciones de entrada y mapeo

 

Arrastre y suelte los lectores de sus puertas, sensores, cámaras y controles de acceso – todos sus dispositivos de monitoreo, en cualquier mapa que usted elija. Monitoree una vista general, examine una ubicación específica de un dispositivo.

 

Los mapas que muestran ciudades, países, edificios, y habitaciones específicas pueden combinarse fácilmente como una representación visual con un conjunto de animaciones predefinidas para usar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notificaciones de entrada y mapeo

 

Notificaciones de control de acceso

 

Podría haber ocasiones en las que usted necesite limitar el acceso o bloquear empleados de habitaciones o información sensible. Este es verdadero cuando varios ingenieros requieren tener acceso a servidores u otros equipos empresariales importantes y es difícil mantenerse informado de una gran cantidad de personal.

 

El AKCP Server Pro facilita la creación de una “acción” en donde un usuario bloqueado intente acceder, y enviarle una notificación por correo electrónico o recibir notificaciones vía Skype.

En este ejemplo, el intento de acceso por el usuario bloqueado generará un correo electrónico exactamente como estaba definido en sus parámetros con detalles de la ubicación, tiempo, fecha más una imagen del evento en cuestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notificaciones por correo electrónico de acceso

 

Esto es especialmente útil en situaciones de manteamiento o para escenarios de usuarios invitados.  Anticipe eventos en caso de entradas forzadas debido a actividades maliciosas. Las compañías pueden ya tener un programa que haga sonar alarmas, y enviar notificaciones a personas específicas a través de una variedad de diferentes canales ofrecidos por el AKCess Pro Server.

 

 

Control de acceso

 

La integración total con nuestro software de administración central ‘AKCess Pro Server’ le permite controlar toda la instalación y  recibir estadísticas e informes en tiempo real. Defina Grupos, Usuarios, Programas de Acceso y exporte Informes Avanzados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de usuario

 

En el núcleo de la aplicación AKCess Pro Server, el área de Administración de Usuario le permite crear nuevos usuarios a través de un Wizard intuitivo. Agregue números de tarjeta de proximidad, códigos PIN e incluso configurar huellas de pulgares.

 

Usted podría habilitar o deshabilitar los periodos de validación para restringir el acceso a un usuario

único después de una fecha específica. Esto es útil en situaciones de mantenimiento o escenarios de usuarios invitados.

 

Otros datos personales como Imágenes de Perfil, Departamentos e información de contacto general también pueden guardarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de grupos

 

La aplicación de AKCess Pro Server le otorga la flexibilidad para administrar todo el sistema de Control de Acceso de manera remota. Configure los Grupos de Usuarios que le permita negar o restringir el acceso a cualquier puerta conectada a su red.

 

Un Bulk Adding Wizard de fácil uso le permite clasificar sus usuarios por Nombre y Departamento de manera que pueda encontrar su personal con facilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horarios

 

Los horarios están incluidos para ponerse en marcha lo más rápido posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horario & Asistencia

 

AKCess Pro Server Management Software elimina las tediosas tareas involucradas con el monitoreo de la actividad de sus empleados. El horario y asistencia integrados de AKCess Pro Server, funciona junto a los dispositivos de monitoreo, ayudándolo a monitorear sus costos laborales y a mejorar la productividad empresarial.

 

Grabación de vídeos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cámaras son reconocidas automáticamente, y los asistentes de usuario personalizan las notificaciones y los parámetros de registro de acuerdo a sus preferencias. Las cámaras pueden configurarse para grabar en un Periodo o Evento de Sensor o 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

El motor de búsqueda de vídeo despliega análisis de la cronología de vídeos capturados y archivados para ubicar los eventos exactos que usted necesita.

 

Una amplia gama de Cámaras IP compatibles con ONVIF pueden conectarse a AKCess Pro Server.

 

La captura de vídeo con fecha y hora puede vincularse con otro sensor y monitorear datos, tales como:

 

  • Tarjeta inteligente y lectores biométricos
  • Acceso de red
  • Detección de movimiento
  • Entrada y Salida de Puerta y Compuerta de Seguridad
  • Captura de audio
  • Infrarrojo

 

Especificaciones

 

AKCess Pro Server – Especificaciones mínimas

 

CPU: Intel® Xeon®, 2.0 GHz o superior (se recomienda Dual-Core)

Red: Ethernet (se recomienda 1 Gbit)

Tarjeta gráfica: Integrada GFX, AGP o PCI-Express, mínimo 1024 x 768, colores de 16 bit

Tipo de disco duro: Mínimo 100 Gbyte free (depende del número de servidores, cámaras, reglas y ajuste de registro)

Sistema operativo: Windows Server 2008 R2 o superior. AKCess Pro Server también se puede soportar para ejecutarse en Linux.

 

Tener en cuenta: El rendimiento de la reproducción y grabación de la cámara depende la velocidad de su CPU, memoria, ancho de banda de la red y los FPS seleccionados.

 

AKCess Pro Server Cliente – Especificaciones mínimas

 

RAM: Mínimo 1GB (se recomienda 2 GB o más)

Red: Ethernet (se recomienda 1 Gbit)

Tarjeta gráfica: GFX, AGP o PCI-Express, mínimo 1024 x 768, 16 bit de colores

Tipo de disco duro: E-IDE, PATA, SATA, SCSI, SAS (7200 RPM o más rápido)

Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7 o superior.

 

Tener en cuenta: El rendimiento de la reproducción y grabación de la cámara depende la velocidad de su CPU, memoria, ancho de banda de la red y los FPS seleccionados.

 

Especificaciones de red

La comunicación entre AKCess Pro Server y la sensorProbe, sensorProbe+ y potencia+ unidades está basada en un protocolo TCP/IP normal. En la medida que se puedan conectar entre sí, puede agregar su unidad al AKCess Pro Server. Esto depende de su administrador de red para diseñar la topología de red. Este es el protocolo de comunicación usado en nuestro sistema:

 

La comunicación desde el AKCess Pro Server al sensorProbe, sensorProbe+ y potencia+:

SNMP (Puerto 161 UDP predeterminado)

 

La comunicación desde la securityProbe, sensorProbe+ y potencia+ al AKCess Pro Server:

RPC (Puerto 5000 UDP/TCP predeterminado)

 

Por ejemplo, si la unidad está detrás de NAT, tendrá que redireccionar el puerto al puerto 161 de la unidad. Y desde el lado del AKCess Pro Server, tendrá que realizar el redirección de puerto al puerto 5000 del servidor. Si la unidad y el AKCess Pro Server are están en LAN diferentes, usted puede configurar una LAN Virtual para que estos nodos sean capaces de comunicarse entre sí a través del conmutador.

 

Información de licencia

 

La Licencia de Base de Servidor es identificada por un Código de Licencia de Software (SLC) único. El producto puede ser instalado en un (1) computador designado como Servidor de Administración por Código de Licencia de Software.

 

 

Descripción de producto

AKCess Pro Server – Sensor virtual:

AKCess Pro Server – Dispositivo MODBUS:

AKCess Pro Server – Licencia de cámara IP (ONVIF):

Código de producto

3PS-APS

MOD-APS

APSIPCAM

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: