+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > Ametek - Carga electrónica Serie PLW de AMREL

Carga electrónica Serie PLW de AMREL

Carga electrónica DC programable enfriada por agua. Los modelos PLW ofrecen un diseño ultra compacto y cuenta con una de las densidades de potencia más altas de la industria, 18kW en 2U

Serie PLW

Las soluciones de carga electrónica DC tradicionales son voluminosas y grandes. La mayoría viene con valores nominales de potencia, corriente y voltaje estándar. En el mundo ATE (automated test equipment), el espacio de rack es muy importante y las demandas de aplicación se están constantemente diversificando con el desarrollo de nuevas tecnologías.

 

La Serie PLW de AMREL de cargas electrónicas DC “enfriadas por agua” es capaz de ser personalizadas para cumplir con sus específicos requisitos de aplicación. La serie PLW también ofrece un diseño de protección contra condensación único, el valor nominal de corriente y densidad más alto, al igual que la selección más aplica de modelos de alto voltaje en el mercado

 

Características y beneficios

Calibración

 

Con la línea PLW, no hay necesidad de enviar su carga electrónica  de vuelta a la fábrica para la calibración o de eliminar tornillos por docena para alcanzar un potenciómetro. Solo siga la rutina de calibración de AMREL del panel frontal y debería estar listo y en ejecución en un periodo de tiempo muy corto. Esto prácticamente eliminará el tiempo de inactividad y erradicará el costo anual asociado con el envío de su carga electrónica a la fábrica para realizar la calibración.

 

Protección FET individual

 

Para garantizar la fiabilidad de la serie PLC, el diseño de AMREL incluye protección FET individual. Una carga electrónica puede contener muchos FETs en paralelo, que podrían crear una falla en cascada si uno de ellos sufre un cortocircuito. El diseño de las cargas electrónicas programables de AMREL aísla las fallas de manera que otros componentes no sean afectados, aumentando el nivel de protección del sistema contra fallas catastróficas. Con la protección FET individual, el MTTR es reducido y la carga electrónica vuelve rápidamente a funcionar por completo.

 

Operación de voltaje ultra bajo

 

El diseño PLW permite que las cargas electrónicas programables funcionen en niveles de voltaje que alcancen .1V. Disiparán normalmente corrientes nominales totales por debajo del 1% de su máximo voltaje nominal. Por ejemplo, una unidad de 60V diseñada para disipar 1500A permitirá al usuario operar en .6V y aún disipará la cantidad total.

 

Descargas

 

Manuales

 

Ficha técnica

 

 

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: