+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Crystal Instruments

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Controlador de prueba de vibraciones

 

El controlador de prueba de vibración Spider-81 es la cuarta generación de la tecnología de control de vibración, integrando conectividad Ethernet sincronizada en el tiempo con la tecnología embebida DSP. Los módulos Spider-81 tienen entradas de voltaje, carga, TEDS e IEPE que se pueden adaptar a una variedad de mediciones, incluyendo vibración.

Controlador de prueba de vibración básico

 

El Spider-81B es un sistema de prueba de vibración básico. El software incluye paquetes de prueba Aleatoria, Sinusoidal, Choque y RSTD.

Controlador de prueba de vibración con Wi-Fi

 

El controlador de prueba de vibración Spider-81C tiene un router inalámbrico incorporado, Es ideal para pruebas de vibración que requieren de flexibilidad con alto rendimiento,

Sistema de medición dinámico con elevado número de canales

 

El Spider-80X es un sistema analizador de señal dinámica. Los múltiples módulos de Spider-80X se combinan para crear un sistema de elevado número de canales en el que los datos son adquiridos a través de todos los canales de medición.

Controlador HALT/HASS

 

El Spider-H está diseñado por Crystal Instruments para aplicaciones HALT/HASS. El Spider-H se conecta a través de Ethernet y proporciona una interfaz de E/S digital aislada incorporada.

Switch de red industrial

 

El switch Ethernet industrial IEEE 1588 Spider-HUB soporta la última tecnología IEEE 1588v2. La exactitud de registro de tiempo es garantizada dentro de 50 nanosegundos.

Dispositivo de almacenamiento conectado a la red

 

El Spider-NAS es una solución dedicada de almacenamiento conectado a la red. El modelo está diseñado para proporcionar alto rendimiento en el registro de datos para módulos frontales Spider. Proporciona un disco duro de 250GB. Registra datos en NTFS.

 

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: