+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > ETAP - Donación de licencia Etap Real Time a Universidad de Chile

Donación de licencia Etap Real Time a Universidad de Chile

Operation Technology, representada en Chile por Raien Ingeniería y Sistemas desde el año 2000, realizó la donación del software Etap Real Time al Departamento de Ingeniería Eléctrica de la FCFM de la Universidad de Chile.

 

Esta es la primera vez que se realiza la donación de una licencia Etap Real Time en nuestro país y OTI eligió a la Universidad de Chile por su formación universitaria de reconocida calidad internacional. De esta manera se estrechan los lazos entre Raien Ingeniería y Sistemas y el mundo educativo, lo que le permite ser un aporte en investigación y en la formación de profesionales de excelencia.

 

La ceremonia oficial de la donación de la licencia se llevó a cabo el día 2 de noviembre en el auditorio de Electro-tecnologías y estuvo a cargo del Jefe Docente del DIE, el académico Marcos Orchard. Al evento también asistieron otros representantes de la FCFM e Igor Mankoch, subgerente de negocios de Raien Ingeniería y Sistemas.

 

Etap Real Time, plataforma líder para análisis de sistemas eléctricos de potencia, “será un apoyo vital en estos días cuando en la ingeniería eléctrica los desafíos se multiplican y es indispensable tener un buen entendimiento de cómo el sistema reacciona ante distintos estímulos y perturbaciones para la correcta toma de decisiones”, destacó el profesor Marcos Orchard en la ceremonia.

 

El gestor de la donación fue Pablo Medina, académico del Comité Técnico Docente, quien en su afán por mejorar las condiciones de infraestructura del DIE quiso proporcionar la solución integrada Etap Real Time que permite el monitoreo, simulación y optimización de sistemas eléctricos de potencia.

 

 

Para más información, visite etapchile.cl

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

www.raien.cl

Copyright © 1988-2017 Raien