+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > HBM - FIT7A: Celda de carga digital

FIT7A: Celda de carga digital

 

Una celda de carga inteligente es el corazón —y el alma— de las máquinas de envasado y clasificación, y de las básculas de control. La celda de carga digital FIT7A de HBM es una solución que altas prestaciones que acelera el ritmo de las aplicaciones de pesaje dinámico:

 

FIT7A: motor de innovación

FIT7A es mucho más que un  sensor para su máquina: utilícelo como un verdadero "motor de innovación" para todos sus desarrollos. Esta celda ofrece una impresionante combinación de características técnicas a un precio competitivo. Le puede ayudar a reducir de forma considerable los precios de sus básculas de control y sistemas de envasado, e incluso puede abrirle la puerta a segmentos de mercado totalmente nuevos. La celda FIT7A le ayuda a ser más competitivo en un entorno de fuerte competencia internacional.

 

La celda de carga digital FIT7A abre todo un horizonte de futuro a las básculas de control. Con la FIT7A y por primera vez, podrá construirse su propia báscula de control para su línea de envasado.  No tendrá que comprar componentes costosos y será más competitivo e independiente.

 

¿Por qué le interesa la celda de carga para básculas de control de HBM? Para empezar, porque HBM solo suministra componentes de tecnología de pesaje. O, dicho de otro modo, no le estará comprando componentes a un posible competidor. Además, somos un socio internacional de confianza, que le suministrará con la máxima fiabilidad.

 

  • Precisión confirmada: certificación OIML C4, valor Y hasta 20.000
  • Capacidad máxima: 3 kg ... 75 kg

Beneficios con Celda de Carga Digital FIT7A

FIT = velocidad

FIT = precisión

FIT = competitividad

Acondicionamiento de señales de medición de alta velocidad, con 120-180 operaciones de pesaje por minuto. Toda una garantía de velocidad y eficiencia para sus equipos.

Valores de precisión excepcionales, con una desviación estándar de tan solo 0,1 g por 10 kg y mayor exactitud con una nueva clase C4. Sus máquinas serán una garantía de seguridad y precisión, con un rechazo mínimo de productos.

Precio excelente: hasta un 60% más barata que las células de carga basadas en compensación de fuerzas electromagnéticas.

 

Sus máquinas serán más competitivas y ganarán potencial para penetrar en nuevos segmentos del mercado hasta ahora inaccesibles.

Características principales de FIT7A

 

- Carga nominal: 10 o 20 kg.

- Clase de precisión hasta C4 y factor Y de intervalo entre divisiones hasta 40.000 con informe de pruebas OIML R60 (“Certificado de pruebas” ampliado en preparación).

- Compensación de cargas descentradas (OIML R76).

- Modo de dosificación.

- 4 interruptores de valor límite.

- Modo de activación (externo o nivel).

- Parametrización automática en aplicaciones dinámicas.

- Acero inoxidable.

- Clase de protección IP66.

- Protección integral contra sobrecargas.

- Software de PC para configuración de parámetros y análisis dinámico.

- Varias opciones y accesorios disponibles.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: