+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > AMETEK - Fuentes de poder AC y DC programables de alto rendimiento Serie CSW

Fuentes de poder AC y DC programables de alto rendimiento Serie CSW

La serie CSW representa una nueva generación de fuentes de poder AC/DC que aborda las crecientes demandas en los equipos de pruebas para realizar funciones adicionales a un bajo costo. Al combinar una fuente de poder AC/DC flexible con un analizador de potencia de alto rendimiento, la serie compacta CSW es capaz de manejar complejas aplicaciones que tradicionalmente han requerido varios sistemas. El enfoque integrado y elegante de la serie CSW evita que se enreden los cables, lo que es común en sistemas de prueba. Todas las conexiones se realizan en el interior y la necesidad de emplear multímetros digitales, analizadores de armónicos de potencia, y pinzas o shunts de corriente, es eliminada.

 

Ya que muchos componentes en la serie CSW están repartidos entre la fuente AC/DC y el analizador de potencia, el costo total del sistema integrado es menor que el típico costo de un sistema de varias unidades.

 

Controles de fácil uso

 

La serie CSW es controlada por DSP y puede ser operada desde un teclado en el panel frontal. Las funciones son agrupadas lógicamente y se puede acceder a ellas de forma directa desde el teclado. Esto elimina la necesidad de buscar a través de varios niveles de menús y/o teclas multifunción. Una perilla de control analógico puede ser utilizada para cambiar rápidamente los parámetros de salida. Esta perilla es controlada por un algoritmo de cambio de tasa dinámica que combina los beneficios de un control preciso sobre pequeños cambios a los parámetros con barridos rápidos a través de toda la gama.

 

Salida AC, DC o AC+DC

 

Un diseño sin transformador y de acoplamiento directo permite que AC y DC estén en fases separadas o en la misma fase. La serie CSW puede usarse como una fuente de poder DC real. Las formas de onda de alto contenido DC  (hasta 312 volts) pueden crearse sin reducción de la potencia de salida, incluso con un 100% de carga reactiva, eliminando la necesidad de una fuente DC aparte. La programación de formas de onda es fácil de realizar con la interfaz gráfica del software. Las formas de onda pueden cargarse y modificarse desde un osciloscopio digital. Las formas de onda pueden descargarse a la serie CSW y generarse para simular con precisión condiciones del mundo real.

 

Características y beneficios

 

Características claves

 

  • Fuente de poder AC y DC
  • Frecuencia de salida 40-5,000Hz
  • Generación de formas de onda arbitrarias y armónicas
  • Analizador de potencia digital incorporado
  • Capacidad de captura de osciloscopio
  • Software de programación de potencia
  • Modo de potencia constante
  • Opción Multi-Box

 

Aplicaciones

 

La serie CSW está diseñada para probar los dispositivos electrónicos complejos de la actualidad, incluyendo aviónica, telecomunicaciones y electrónica comercial que requieren fuentes de poder livianas y de bajo perfil.

 

Otras aplicaciones incluyen:

  • Probar condiciones de potencia reales usando diferentes formas de onda en las 3 fases (incluyendo DC)
  • Pruebas de susceptibilidad de carga con programación de secuencia o evento y múltiples armónicos de voltaje
  • Prueba de simulación de perturbaciones en línea de poder
  • MIL-STD-704, DO-160, B747 y ABD100 de pruebas de aviónica
  • Pruebas de fuente de poder para convertidores de AC-DC, DC-DC y UPS's
  • Transitorios en 12 & 24 VDC para aplicaciones automotrices

 

Flexibilidad en gamas de potencia

 

La serie CSW está basada en una fuente de poder de 5,550VA. La serie CSW proporciona una salida monofásica o trifásica que puede seleccionar en el menú del panel frontal o mediante una interfaz de control remoto. Al utilizar el arreglo Maestro/Auxiliar, la serie ofrece la flexibilidad de conexión en paralelo para alcanzar una potencia de hasta 33,300VA

 

Factor de cresta alto

 

Con un factor de cresta de hasta 3.25:1; la fuente AC serie CSW puede manejar cargas no lineales con facilidad. Ya que muchos productos modernos usan fuentes de poder de conmutación, suelen exigir altas corrientes pico repetitivas. El modelo CSW5550 puede proporcionar hasta 38.5 Amps de corrientes pico repetitivas.

 

Generación de forma de onda armónica

 

Usando la última tecnología DSP, el controlador programable serie CSW es capaz de generar formas de onda armónicas para probar la susceptibilidad armónica. El programa GUI puede ser utilizado para definir formas de onda armónicas al especificar la amplitud y la fase hasta para 50 armónicos. Los puntos de datos de formas de onda son generados y descargados por el GUI a la fuente AC a través de la interfaz remota. Hasta 200 formas de onda pueden almacenarse en una memoria no volátil y se les puede asignar un nombre definido por el usuario para recuperarlas fácilmente.

 

 

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: