+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > Ametek - Fuentes de poder DC Serie SGe Sorensen

Fuentes de poder DC Serie SGe Sorensen

Económicas fuentes de poder DC programable de alta potencia 5kW-30kW

 

La serie SGe es una económica fuente de poder DC programable con alta velocidad de conmutación basada en FET. Es una alternativa a las fuentes de poder DC basadas en SCR y IGBT.

La mayoría de las topologías utilizan MosFET o IGBT dentro de su etapa de potencia para ejecutar su topología de conversión de potencia. Al mismo tiempo los usuarios finales evalúan el ruido y el ripple de salida baja en conjunto con lograr altos slew rates. Los diseños basados en IGBT y SCR normalmente funcionan en velocidades de conmutación mucho más bajas necesitando un diseño de filtro de salida LC más grande para lograr un rendimiento similar o requieren degradar el rendimiento de ripple o ruido a fin de mantener densidades de potencia competitivas. El diseño del filtro en este caso podría ser balanceado para compensar el rendimiento del tiempo de respuesta con el ruido y ripple de salida y densidades.

 

En cambio, la línea SGe aprovecha los beneficios de usar MosFets de alta velocidad de conmutación que requieren un filtro LC de fase de salida mucho más pequeño a fin de proporcionar tiempo de respuesta y rendimiento de ruido y ripple de salida competitivos sin comprometer densidades de potencia. Disponible en dos versiones de control, la serie SGe tiene controles analógicos básicos, mientras que el SGI proporciona características de control inteligente.

 

SGe: valor real – control analógico

La serie SGe, con su excelente electrónica de potencia basada en FET, está disponible para clientes que requieren controles analógicos simples de panel frontal o control externo. Con la electrónica de potencia de alto rendimiento, la serie SGe proporciona características esenciales como potenciómetros de 10 vueltas para ajustar voltaje y corriente, lectura LED de 3½ dígitos y vista previa/ajuste y restablecimiento de OVP en panel frontal.

 

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: