+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Marcas > HBM

Productos y servicios para cualquier ámbito de medida, desde ensayos virtuales a físicos

 

Desde 1950, el Grupo HBM ha consolidado su excelente reputación, internacionalmente reconocida, en la industria de ensayo y medida gracias a su oferta de transductores de precisión y soluciones de medida fiables para un amplio espectro de sectores industriales.

 

En su calidad de líder internacional de mercado y número uno en tecnología, HBM ofrece hoy productos y servicios para cualquier ámbito de medida, desde ensayos virtuales a físicos. Nuestra amplia gama de productos incluye sensores, todo tipo de instrumental y sistemas de adquisición de datos, así como software de durabilidad, ensayo y análisis.

 

Además HBM utiliza recursos en todo el mundo para diseñar, desarrollar y producir sensores adaptados a las necesidades del cliente.

 

HBM se ha establecido en más de 70 países y posee tres fábricas en Europa, China y EE.UU. donde manufactura todos sus productos.

 

HBM ha consolidado su reputación sobre sus conocimientos técnicos y las innovaciones tecnológicas, hoy en día imprescindibles en materia de fabricación de bandas extensométricas, transductores, electrónica de medida, sistemas de acondicionamiento y adquisición, software de análisis y de calibración.

www.raien.cl

Copyright © 1988-2017 Raien