+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

ICP DAS

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Marcas > ICP DAS

ICP DAS, establecida en 1993, se centra en la innovación y en mejorar la tecnología de automatización industrial. Con el uso generalizado de internet y la extensión de entretenimiento, se ha vuelto una tendencia integrar adquisición de datos, control industrial y comunicación como un sistema completo. El sistema de control embebido también se ha vuelto el centro de atención de investigaciones y aplicaciones.

 

ICP DAS se esfuerza por entregar controladores de E/S remotos avanzados, módulos de E/S distribuidos y tarjetas de adquisición de datos de E/S. Para proporcionar una solución de automatización industrial total y un servicio técnico completo, ICP DAS se empeña en desarrollar una serie de controladores de automatización programables, productos vinculados a la Web y productos de control de movimiento.

 

ICP DAS ofrece una solución de automatización eficiente y completa para aplicaciones de control industrial, datos en tiempo real, sistemas de alerta para sismos e hidrología, monitoreo de potencia y consolas de vídeo juegos. ICP DAS ha ganado el reconocimiento mundial en el campo de control industrial y automatización.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: