+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

ITECH

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Marcas > ITECH

ITECH fabrica sistemas electrónicos de potencia para test y mediciones, con una variada gama en fuentes de poder programables, tanto AC como DC, cargas electrónicas AC y DC, medidores de potencia y sistemas para mediciones automatizadas de productos.

 

Productos principales y soluciones

ITECH fabrica más de 200 productos para diversas aplicaciones. Cargas electrónicas programables de un canal o múltiples canales, fuentes de poder AC de alta estabilidad, fuentes de poder DC programables de un canal o múltiples canales, medidores de potencia, etc. Además cuenta con sistemas de prueba automática de potencia, sistemas de prueba de carga y descarga de batería, sistemas de prueba de cajas de cableado automotriz y sistemas de prueba de burn-in, etc.

 

Aplicaciones

Prueba de sistemas de potencia, prueba de baterías, pruebas en electrónica automotriz y bancos de baterías en vehículos eléctricos, estaciones de recarga eléctrica, pruebas de baterías solares, etc.

 

Mercados y clientes

Cuenta con clientes en más de treinta países en Europa, Norteamérica y Asia. Entre los clientes de ITECH se encuentran: ABB, Bosch, Intel, LG, Nokia, Siemens, Sony, Fuji, Volkswagen, Ford, General Motors, Sony Ericsson, Emerson, Delta, Foxconn, Institutos y Universidades, etc.

 

Medidores de Potencia

Analizador de Resistencia Interna de Baterías

Sistemas ATE

 

www.raien.cl

Copyright © 1988-2017 Raien