+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Marcas > LORD MicroStrain

MicroStrain, Inc. es una empresa privada que elabora sensores pequeños utilizados en una amplia gama de aplicaciones, incluidas implantes de rodillas, estructuras civiles, manufactura avanzada, vehículos militares sin tripulación y motores de automóviles. Estos sensores han obtenidos numerosos premios y la empresa está orgullosa de ser innovadora y receptiva de los requisitos particulares de sus clientes.

 

MicroStrain® se encuentra en Williston, Vermont. Fue fundada en 1987, sus primeros enfoques fueron la producción de sensores de microdesplazamiento para mediciones de deformación en aplicaciones de investigación de biomecánica. Sus primeros sensores fueron diseñados para implantaciones artroscópicas en ligamentos de rodilla; desde ese momento, expandieron su línea de productos mediante una continua mejora del producto.

 

MicroStrain presentó una línea más amplia de sensores de microdesplazamiento que pueden soportar temperaturas extremas, cientos de millones de ciclos e inmersiones completas en solución salina. Los sensores MicroStrain satisfacen las necesidades de la industria aeroespacial y automotriz, y han estado presentes en varios proyectos innovadores.

 

Ya que su base de clientes aumentó, continuaron innovando a través de la combinación de múltiples sensores junto con microcontroladores avanzados para optimizar el rendimiento de los sistemas. Fueron una de las primeras compañías de sensores en agregar la capacidad inalámbrica de manera que sensores digitales miniatura y de bajo poder pudieran comunicarse fácilmente con computadores personales y mandar información a la Internet.

 

Su línea de productos de clinómetros fue desarrollada inicialmente para medir ángulos de extremidades con el objetivo de ayudar a reanimar las extremidades que personas los miembros de individuos paralizados. Los pequeños y livianos módulos de orientación giroscópica optimizada que resultaron de este esfuerzo encontraron inmediata aceptación para la navegación y control de sistemas sin tripulación en aplicaciones robóticas exploratorias y militares.

 

Los sensores literalmente están cambiando nuestro mundo; MicroStrain está inspirada en trabajar con sus clientes para presentar una tecnología de sensado avanzada que permitirá la próxima generación de máquinas, estructuras civiles y dispositivos implantados más inteligentes y más seguros.

Captación de energía

www.raien.cl

Copyright © 1988-2017 Raien