+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias >AKCP - Monitoreo de equipos remotos

Monitoreo de equipos remotos

Monitoreo Ambiental para Gabinetes Remotos

 

Existe una gran cantidad de equipos en gabinetes de telecomunicación de exterior que necesitan ser monitoreados y protegidos contra robos y daños. AKCP fabrica una completa gama de productos de monitoreo de hardware y software diseñados para equipos encontrados en gabinetes eléctricos o de telecomunicación remota.

 

La gama AKCP de sensores inteligentes puede monitorear una variedad de parámetros en sitios con gabinetes de telecomunicación. Los parámetros son:

 

  • Temperatura,
  • Humedad,
  • Flujo de aire,
  • Fugas de agua,
  • Movimiento,
  • Vibración,
  • Contactos secos,
  • Potencia AC o DC,
  • Sensores 4-20mA de terceros,
  • Sensores de combustible,
  • Detectores de humo y más…

 

Los parámetros ambientales y de equipos son monitoreados 24/7. Las alertas serán generadas cuando los sensores sobrepasen los límites predefinidos. Los sensores virtuales de AKCP recolectan los datos desde equipos de terceros y también pueden usar la información para enviar alertas. Los sensores virtuales pueden configurarse para obtener datos a través de:

 

  • SNMP Get / SNMP Receptor
  • MODBUS
  • Personalizar la programación de BASH / PERL
  • Controlar la potencia de manera remota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los relés controlados por sensor de AKCP le permiten ahorrar tiempo, eliminar visitas a sitios y ahorrar en costos. Muchos problemas en los equipos pueden resolverse con un simple reinicio.

Los relés de software y hardware de AKCP son perfectos para reiniciar remotamente servidores, cabinas, ATMs, señalización digital, estaciones de trabajo y otras máquinas en un red de distribución.

Monitoree dispositivos usando PING o scripts de respuesta a comandos más sofisticados.

 

Control de E/S remota

 

AKCP proporciona contactos secos de bajo costo que pueden configurarse como entradas o salidas. Pueden detectar muchas entradas como estados de UPS, sistemas de seguridad, paneles de alarma o estados de condicionamiento.

 

Desde alarmas sonoras, relés de encendido y apagado de interruptores manuales, o incluso el control de sistemas de enfriamiento. AKCP le da la flexibilidad para monitorear y responder a los estados de alerta física desde cualquier ubicación.

 

Monitoreo de baterías y fuentes de poder recargables no conectadas

 

Las unidades remotas de AKCP pueden utilizarse independientes de la red con un panel solar y un controlador de cargador de batería. Cuando está en modo de potencia ultra  bajo, las unidades remotas consumen una cantidad de potencia limitadas desde la batería. Esto no solo extiende la vida útil de la batería gracias a la disminución de la disipación del calor, sino también limita la cantidad de tiempo utilizado para recargar la batería. Esto resulta muy útil en días con pocas horas de luz solar.

 

Los sensores para monitorear la temperatura y salud de la batería pueden añadirse para verificar la salud de la batería de manera que se pueden ajustar mantenimientos programados antes de que ocurran los apagones.

 

Conecte el hardware remoto de AKCP al AKCess Pro Server

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La red central del sistema de monitoreo remoto de gabinetes de AKCP es el AKCess Pro Server. Instalado en una ubicación central, el AKCess Pro Server permite la administración y control de toda su infraestructura remota del gabinete.

 

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: