+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > AMETEK - Nuevas fuentes de poder DC ASD FLX Sorensen

Nuevas fuentes de poder DC ASD FLX Sorensen

AMETEK Programmable Power, el líder global en soluciones de prueba de poder programable AC y DC (programmablepower.com), presenta la Serie ASD FLX con un nuevo diseño modular que permite un fácil acceso y flexibles configuraciones de voltaje.

 

La serie ASD FLX refrigerada por agua, que ofrece una densidad de poder líder en la industria ((30 kW en un factor de forma de 3U), puede acomodar hasta tres módulos de carga frontal que pueden configurarse para operaciones de 60V o 40V (otros voltajes se encontrarán disponibles próximamente) a través de convenientes interruptores DIP del panel trasero. A pesar de su tamaño de 3U, el chasis liviano del ASD FLX permite que una persona lo instale fácilmente.

 

Esta nueva serie ASD FLX Sorensen modular proporciona una excelente respuesta transitoria de carga con sobresalientes especificaciones de ruido y ripple de salida. La regulación de carga para ambos, voltaje y corriente, es de 0.1% de fondo de escala, y el máximo ruido RMS es 40 mV. Una carga de fase de 50% recuperará dentro de un 0.75% del valor original dentro de 1 ms. El ancho de banda del filtro programable de los monitores de poder, corriente y voltaje de salida permite que los usuarios personalicen la respuesta de carga según sus aplicaciones.

 

El diseño refrigerado por agua de la unidad la vuelve ideal para aplicaciones hostiles o exigentes con estrictos requisitos de calidad de aire, tales como salas limpias o entornos industriales que están sucios o son potencialmente corrosivos y perjudiciales para fuentes de poder refrigeradas por aire.

 

Las características avanzadas opcionales de la serie ASD FLX permiten a los usuarios programar diferentes “niveles de falla,” permitiendo la detección de problemas de carga, conexiones o cableado de salida antes de que causen problemas críticos de sistema. Su característica de registrador de datos de vuelo de fábrica tiene la capacidad de registrar parámetros como voltaje, corriente, potencia, impedancia de carga, fallas y voltajes de entrada, permitiendo a la fábrica determinar fácilmente “por qué” un usuario tuvo un resultado inesperado.

 

Con sus avanzadas características de monitoreo y control digital y flexibles módulos de asignación de voltaje, combinadas con una densidad de potencia líder en la industria y confiabilidad, la serie ASD FLX Sorensen es la fuente de poder elegida para aplicaciones y procesos estrictos y de gran valor.

 

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: