+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > Crystal Instruments - Nuevo analizador de señal dinámica compacto y portátil de la serie "Spider"

Nuevo analizador de señal dinámica compacto y portátil de la serie “Spider”

La serie Spider de analizadores de señal dinámica de Crystal Instruments le da la bienvenida a su producto más nuevo, el Spider-20, que en 5 x 4 pulgadas y 510 gramos es el instrumento más compacto en la línea de productos.

 

“En esta era de la tecnología, donde el impulso siempre va en dirección a lo más pequeño y lo más poderoso, estamos felices de satisfacer las demandas del mercado”, dijo Justin Tang, Vicepresidente de Ingeniería de Crystal Instruments y diseñador jefe de hardware del producto.

 

El modelo Spider-20 de cuatro canales de entrada, con una salida y un canal de tacómetro, cuenta con conectividad inalámbrica, 6 horas de batería y compatibilidad de iPad con la app EDM de Cristal para iOS, que está incluida en cada venta. La función completa del análisis de señal dinámica de EDM, la versión Windows para PC, se encuentra disponible para la compra. El Spider-20 portátil es autónomo de manera que puede funcionar independientemente del PC, y la batería se puede intercambiar para ajustarse a horas ilimitadas de trabajo en terreno.

 

Como otros instrumentos en la serie Spider, el Spider-20 tiene aplicaciones en los campos de diagnóstico de maquinaria, estudios acústicos, dinámicas de vehículos, monitoreo remoto, análisis de señales dinámicas y mucho más. El Spider-20 puede registrar de modo continuo formas de onda de tiempo en los cuatro canales de entrada y registrar estos datos en la memoria flash interna de 4 GB.

 

“Nos esforzamos por crear herramientas más definidas para obtener mejores mediciones,” comentó James Zhuge, Presidente y CEO de Crystal Instruments. “Es emocionante traer nuevas soluciones a problemas existentes y Crystal Instruments siempre buscará oportunidades para ser innovador en nuestra industria con productos nuevos como el Spider-20."

 

Para más información sobre el Spider-20, haga clic aquí

 

Para más información sobre toda la serie de analizadores de señal dinámica de Crystal Instruments, haga clic aquí.

 

Crystal Instruments introduce a la serie “Spider” un analizador de señal dinámica compacto y portátil

 

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

www.raien.cl

Copyright © 1988-2017 Raien