+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > Gamry - Potenciostato de propósito general Interface 1000B de Gamry

El modelo Interface 1000B es un potenciostato de propósito general que le brinda la capacidad para ejecutar técnicas electroanáliticas y físicas básicas como voltametría cíclica, cronoamperometría, cronopotenciometría, voltametría de pulso y voltametría de onda cuadrada.

 

Interface 1000B

 

Potenciostato de propósito general para voltametría cíclica o estudios similares para investigaciones básicas como determinar potenciales redox, mecanismos de reacción, coeficientes de difusión, constantes de frecuencia y zonas superficiales electroquímicas. También puede ejecutar revestimientos electroquímicos y experimentos de electrodeposición o experimentos para determinar concentraciones de analitos de traza en soluciones. Además de las capacidades mencionadas, puede obtener un kit de herramientas de desarrollo del software introductoria que le da la capacidad para desarrollar su propio programa o interfaz a otros instrumentos.

 

El modelo Interface 1000 también viene en dos modelos adicionales más avanzados. El modelo Interface 1000A incluye las capacidad del modelo Interface 1000B y proporciona capacidades más avanzadas para experimentos como corrosión electroquímica, prueba de batería (DC), modulación de frecuencia electroquímica, CPT (Critical Pitting Temperature) y ruido electroquímico. El modelo Interface 1000E proporciona todas las capacidades del modelo 1000A y también incluye capacidades de espectroscopia de impedancia electroquímica.

 

El modelo Interface 1000B puede actualizarse a sistemas más avanzados con una actualización en terreno. Puede obtener un buen instrumento de introducción que puede mejorar en capacidades con las necesidades de su laboratorio. El modelo Interface 1000B puede ser actualizado a un modelo Interface 1000A o modelo Interface 1000E.

 

Más detalles

 

A continuación se describen detalles adicionales respecto de las capacidades del instrumento.  Cada apartado contiene una lista del tipo de técnicas disponibles para que ejecute el instrumento.

 

  • Electroquímica física  - Técnicas como voltametría cíclica, voltametría de barrido lineal, cronoamperometría, cronopotenciometría, cronoculombimetría, cronoamperometría de pasos múlitples y cronopotenciometría de pasos múltiples.

 

  • Voltametría de pulso – Técnicas como voltametría de pulso diferencial, voltametría de pulso normal, voltametría de pulso inverso, voltametría de onda cuadrada Osteryoung y técnicas de redisolución asociadas como voltametría de redisolución anódica.

 

  • eChemBasic - Software Toolkit que le permite a un desarrollador tener control básico de las funciones del potenciostato y la aplicación de señales diseñadas por el usuario. Se pueden ejecutar experimentos simples del tipo potenciostático y galvanostático. Definir una variedad permite que los usuarios ejecuten técnicas de voltametría cíclica o de barrido lineal.

 

Otros detalles

 

  • 2, 3 y 4 mediciones de electrodo
  • Aislación eléctrica
  • Instrumento flotante: usar con autoclaves, aparatos de tensión mecánica o sonda de tuberías.
  • Portátil
  • Del tamaño de un libro de química, pesa solo 3 kgs (6.6 lbs). Fácil conexión USB 2.0 a un computador Windows.
  • Modo DSP (Digital Signal Processing)
  • Sobremuestreos para mejorar la señal a ruido y para obtener mediciones de capacitancia exactas.
  • Compensación iR de corte de corriente
  • E/S auxiliares
  • Equipo de control adicional a través de interfaces de E/S: entrada de señal externa, salida de voltaje analógica, salida de corriente analógica, entrada A/D auxiliar y conector de E/S digital.

 

 

 

Potenciostato de propósito general Interface 1000B de Gamry

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: