+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > Ametek - Serie MX California Instruments de Ametek

Serie MX California Instruments de Ametek

Sistema de potencia AC y DC de 15kVA - 135kVA en un gabinete compacto vertical.

La Serie MX consiste de múltiples sistemas de poder AC y de DC de alta potencia que proporcionan una salida AC y DC controlado para ATE y aplicaciones de pruebas de productos.

 

Este sistema de prueba AC y DC de alta potencia cubre un amplio espectro de aplicaciones de potencia AC y DC a un precio razonable. Usando técnicas de conmutación PWM modernas, la serie MX combina compacidad, robustez y funcionalidad en un chasis compacto vertical, no más grande que una fotocopiadora típica. Esta mayor densidad de potencia ha sido alcanzada sin la necesidad de recurrir a elaborar sistemas de enfriamiento o cableado de instalación adicional. Simplemente traslade la unidad MX15, MX30, o MX45 en la ubicación designada (usando las ruedas incluidas), conéctela, y la serie MX está lista para funcionar.

 

Operación simple

La serie MX puede ser operada completamente desde su controlador del panel frontal manejado por menú. Una pantalla LCD retroiluminada muestra menús, datos de ajuste, y mediciones de retorno. Están disponibles las interfaces de control remoto IEEE-488, RS232C, USB y LAN, y drivers de instrumento para entornos de programación ATE populares. Esto permite que la serie MX sean integrados fácilmente en un sistema de prueba automatizado.

Para aplicaciones de prueba avanzadas, la versión del controlador programable ofrece generación de formas de onda arbitraria, mediciones de dominio de frecuencia y tiempo, y captura de formas de onda de corriente y voltaje.

 

Configuraciones

La unidad MX15 entrega hasta 15 kVA de salida monofásica. La unidad MX30 entrega hasta 30 kVA, y la unidad MX45 hasta 45 kVA. Ambas unidades funcionan usando salidas monofásicas o trifásicas en modo AC. En modo DC, 50% del nivel de potencia AC está disponible. En los modelos MX-P, el modo AC+DC también es soportado.

 

Para requisitos de potencia más alta, los modelos MX90 y MX135 están disponibles. Los sistemas MX45 de múltiple gabinete siempre operan en modo de salida trifásica. Los modelos MX90 y MX135 (designación -MB) reconfigurables proporcionan múltiples controladores que permiten la separación del sistema de alta potencia en dos o tres unidades MX45 individuales para usar en aplicaciones separadas. Esta capacidad para reconfigurar el sistema proporciona un nivel aún mayor de flexibilidad que no se encuentra en sistemas de potencia.

 

Prueba y evaluación de producto

Cada vez más, a los fabricantes de equipos y aparatos de alta potencia se les requiere evaluar y probar completamente sus productos en una amplia gama de condiciones de línea de salida. La generación de transitorios de salida incorporada y la capacidad de mediciones de retorno de la serie MX ofrece la conveniencia de un sistema de prueba integrado poderoso y fácil de usar.

 

Características y Beneficios

Características clave

 

  • Fuente de poder AC y DC de alta de potencia
  • Potencia AC y DC programable para conversión de frecuencia y aplicaciones de prueba de productos
  • Niveles de potencia expandibles
  • Potencia de salida disponible de 15, 30 y 45 kVA por unidad y configuraciones de múltiples unidades para requisitos de potencia de hasta 135 kVA y más
  • Modo monofásico y trifásico
  • Programación de modo de fase en MX30-3Pi y MX45-3Pi permite la conmutación entre modos de salida monofásicos y trifásicos
  • Generación de forma de onda armónica & arbitraria
  • Programación de distorsión y forma de onda de voltaje definida por el usuario
  • Solución de potencia “verde” bidireccional, regenerativa
  • Cruce automático entre modo de potencia Source y Sink ofrece capacidades regenerativas en modo AC. Regenera hasta un 100% de la potencia de salida nominal a la red eléctrica durante la operación en modo Sink. (Opción -SNK)
  • Control remoto
  • Standard RS232C & USB junto con interfaces LAN & IEEE- 488 opcionales están disponibles para aplicaciones de prueba automatizadas

 

 

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: