+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > Crystal Instruments - Sistema controlador de vibración SPIDER-81B

Sistema controlador de vibración SPIDER-81B

(Controlador de prueba de vibración básico)

Spider-81B: Sistema de control de vibración básico, de bajo costo

Sistema controlador de prueba de vibración básico

El controlador de prueba de vibración Spider-81B está creado para cumplir con los requisitos de aplicaciones de prueba de vibración básicas. Tiene 4 entradas, 1 salida y 4 pares de E/S digitales. El software incluye las suites de prueba Aleatoria, Sinusoidal, de Impacto y RSTD.

 

Modo Black Box: Funciona sin un PC

El controlador de prueba de vibración Spider-81B funciona de manera autónoma en modo Black Box sin un PC conectado. En este modo, solo se utiliza un PC para configurar el sistema de control antes de la operación y para descargar los datos después de que la prueba esté finalizada. Durante la prueba, el controlador de prueba de vibración funciona de acuerdo a un esquema predeterminado o a partir de una opción de dispositivos externos usando la interfaz de E/S digital.

 

Interfaz de usuario intuitiva

El software del Spider-81 ha sido mejorado en el nivel de interfaz de usuario. Más orientación gráfica, asistentes y herramientas fueron añadidas para simplificar la configuración. La interfaz ha sido reajustada para hacerlo más lógico y  más útil. Normas Event-Action rules, Abort-Sensitivity y otras características nuevas de la interfaz son utilizados para simplificar la operación. La búsqueda entre un gran número de pruebas es fácil con el teclado.

 

Descargar más información:

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: