+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > HBM - Sistema de control y adquisición de datos PMX

Sistema de control y adquisición de datos PMX

Adquisición de datos en tiempo real y escalabilidad, de alta precisión

PMX: el estándar industrial de medición

 

PMX es el sistema líder de control y adquisición de datos para uso en líneas de producción y bancos de pruebas industriales. Se trata de una avanzada tecnología de medición en laboratorio de HBM, perfectamente adaptada a la producción moderna.

 

PMX permite adquirir de forma profesional y precisa datos de fuerza, par, vibración, presión, deformación, temperatura, voltaje, corriente, frecuencia, velocidad, ángulo de rotación, dirección de rotación y otras muchas magnitudes.

 

Alta precisión para obtener óptimos resultados en la producción

 

Una alta precisión en la adquisición de datos de medición le proporciona considerables ventajas de eficiencia en sus procesos de producción. Con una frecuencia de muestreo de hasta 38,4 kHz, PMX ofrece la máxima precisión para una óptima garantía de calidad.

 

De hecho, PMX puede procesar las señales de forma interna y transferirlas en tiempo real a su sistema de automatización. PMX identifica los transductores automáticamente gracias a su sistema TEDS integrado: una tecnología "plug and measure" dinámica, para una producción más eficiente.

 

Adquisición de datos en tiempo real a través de Ethernet industrial

 

PMX es compatible con la actual tecnología de Ethernet industrial; por ejemplo, ProfiNET, EtherCAT y Ethernet/IP. En consecuencia, PMX se integra a la perfección en las plantas de producción modernas y permite medir, calcular y automatizar sus datos en tiempo real.

 

Calidad documentada

 

A la entrega, los dispositivos PMX llevan cargada en la memoria versiones en PDF de los certificados de calibración de HBM correspondientes a las tarjetas que se encuentran instaladas, además de un certificado de conformidad con la norma EN 10204-2.1. Todos estos certificados pueden descargarse. HBM dispone también de un servicio de calibración propio que se encarga de recalibrar sensores y sistemas de medida.

 

Escalabilidad: PMX crece al ritmo de sus necesidades

 

Gracias a sus tarjetas insertables flexibles y a la posibilidad de conectar distintos módulos PMX entre sí, es muy fácil aumentar su número de canales. Se pueden integrar hasta 300 canales de medición y hasta 600 canales de cálculo matemático.

 

Ventajas

PMX es un módulo de control ideal para aplicaciones en plantas de producción modernas, gracias a su...

  • Compatibilidad con comunicaciones en tiempo real a través de Ethernet industrial
  • Moderno software de usuario basado en navegador
  • Tarjetas insertables flexibles

 

...¡y a un precio insuperable!

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: