+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Crystal Instruments

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Marcas > Crystal Instruments > Sistemas y analizadores de señal dinámica

Sistemas y analizadores de señal dinámica

Analizador de señal dinámica CoCo-80X

 

El Analizador de Señal Dinámica CoCo-80X cuenta con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, 2, 4, u 8 canales de entrada, batería de larga duración, y Wi-Fi y GPS opcionales. También soporta la funcionalidad de CAN-Bus.

Análisis Inalámbrico en cualquier lugar

 

El Spider-20 es un compacto, pero poderoso analizador de señales y registrador de datos con Wi-Fi incorporado. Proporciona cuatro canales de entrada precisos de alta fidelidad de 24 bits, y un singular canal de salida de tacómetro-entrada/señal-fuente que se selecciona a través de software. Proporciona una batería con duración de 6 horas en pleno modo de funcionamiento.

Sistema de medición dinámico con elevado número de canales

 

El Spider-80X es un sistema analizador de señal dinámica. Los múltiples módulos de Spider-80X se combinan para crear un sistema de elevado número de canales en el que los datos son adquiridos a través de todos los canales de medición.

Analizador de señal dinámica y recolector de datos de 16 canales

 

El analizador de señal dinámica y recolector de datos de vibración CoCo-90 proporciona 16 canales en un diseño compacto y portátil. El analizador de señal dinámica soporta dos modos de funcionamiento diferentes. Modo DSA (Dynamic Signal Analyzer) y modo VDC (Vibration Data Collector).

Analizador de señal dinámica portátil

 

El analizador de señal dinámica CoCo-80 se destaca tanto en las mediciones de señal dinámica como en las mediciones de señal estática. Cuando es utilizado en mediciones dinámicas, los canales de entrada ofrecen una gama dinámica de alta calidad y relación señal a ruido. Cuando es empleado para medir señales estáticas o casi estáticas, ofrece una exactitud muy alta en frecuencias DC o cerca de DC.

Switch de red industrial

 

El switch Ethernet industrial IEEE 1588 Spider-HUB soporta la última tecnología IEEE 1588v2. La exactitud de registro de tiempo es garantizada dentro de 50 nanosegundos.

Medición con Strain Gage

 

El dispositivo de Medición con Strain Gage Spider-80SG soporta puente completo, medio puente o cuato de puente. Esta totalmente integrado con medición simultánea de deformación para pruebas VCS y DSA. El elevado número de canales soporta hasta 128 canales de entrada.

Dispositivo de almacenamiento conectado a la red

 

El Spider-NAS es una solución dedicada de almacenamiento conectado a la red. El modelo está diseñado para proporcionar alto rendimiento en el registro de datos para módulos frontales Spider. Proporciona un disco duro de 250GB. Registra datos en NTFS.

 

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: