+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Noticias > Tekscan - Tekscan incorpora pequeño sensor a su línea de productos estándar FlexiForce

Tekscan incorpora pequeño sensor a su línea de productos estándar FlexiForce

Tekscan ha anunciado el lanzamiento de su sensor más reciente – el sensor de fuerza A101 FlexiForce®

El sensor de fuerza A101 FlexiForce®, última incorporación de Tekscan a la línea estándar de sensores de fuerza, es su sensor más pequeño. Fue creado pensando en ingenieros de diseño OEM, para aplicaciones donde el tamaño y el costo son importantes.

 

Nuevo sensor optimiza el producto estándar

 

Este nuevo sensor complementa la línea existente de productos FlexiForce de sensores estándar. Actualmente hay seis opciones de sensores estándar, cada uno con variaciones de tecnología de tinta sensible a presión y/o tamaño. Estas características permiten que sean utilizados en una amplia gama de diseños dependiendo de factores como temperatura, humedad, cantidad de fuerza o presión aplicada, y el tamaño del producto. Con un área de detección activa de 3.8 mm (.15 in.), este nuevo sensor cuenta con una fuerza estándar de 18 N (4 lbs.) y es ideal para ingenieros de diseño con aplicaciones OEM que deseen una solución de sensor de fuerza pequeño.

 

Ideal para dispositivos portátiles y pequeños

 

Mark Lowe, Vicepresidente de Sensor Business dijo, "Nuestro nuevo y pequeño sensor proporcionará a los ingenieros de diseño OEM la capacidad de incorporar tecnología de detección de fuerza en sus dispositivos para crear productos innovadores y diferenciados sin comprometer el tamaño ni aumentar el costo asociado a sensores de fuerza personalizados. Nuestro nuevo sensor A101 es ideal para una gama de dispositivos pequeños  y portátiles desde médicos hasta de consumo. Ya contamos con clientes trabajando en diseños de prueba de concepto con este nuevo sensor para dispositivos de distribución de fármacos, ortopedia y consumo”.

 

Para mayor información sobre A101, visite https://www.tekscan.com/products-solutions/force-sensors/a101.

 

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: