+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

+56 32 211 4159

ventas@raien.cl

Inicio > Marcas > Wilcoxon

Wilcoxon Sensing Technologies es el proveedor líder de soluciones para la detección y el monitoreo de vibraciones de alto rendimiento. Los accesorios y sensores de vibración de gran calidad cuentan con la confianza de OEMs e importantes fabricantes y organizaciones en todo el mundo. Los acelerómetros, los sensores con 4-20 mA, los transmisores y la instrumentación proporcionan mediciones de vibración confiables y exactas para una amplia gama de mercados y aplicaciones exigentes.

 

Wilcoxon Sensing Technologies, conocido anteriormente como Wilcoxon Research, Inc. fue fundada en 1960 por ex funcionarios del David Taylor Naval Research Center.

 

Por más de 50 años, los usuarios han confiado en los productos de monitoreo de vibración Wilcoxon por las siguientes características:

 

• Los productos de alto rendimiento tienen precios asequible.

• Soluciones para cada aplicación.

• Exactitud y fiabilidad.

• Soporte al cliente.

 

La instalación en Germantown, Maryland alberga una amplia variedad de modernas fabricaciones, ensamblajes y equipos de prueba, que incluyen desde maquinarias de precisión para los componentes de sensores de vibración de gran calidad hasta maquinarias hechas a medida diseñadas especialmente para la fabricación de acelerómetros.

 

¡DESCARGUE el NUEVO catálogo 2018 ahora!

 

 

 

 

 

 

Productos destacados

 

 

Copyright © 1988-2018 Raien

Inscríbete en nuestro Newsletter:

Contacto

+56 32 211 4159

horario: lun-vie

08:30 - 18:15 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Newsletter

Estamos en: